Festival_Burgos-2015_destacado-473x250

Festival de la Canción Misionera en Burgos

El 21 de marzo se celebró en Burgos el Festival de la canción misionera, con un increíble éxito de convocatoria y participación, como era de esperar.

El acto tuvo lugar en el salón Cajacírculo y las hermanas que nos acogieron nos hicieron sentir en familia. Los padres también participaron demostrando que una vez más la música es un excelente vehículo para compartir momentos de alegría.

Festival_Burgos-2015

Dentro de la gran calidad de todas las canciones presentadas, resultó ganadora en una competición muy reñida, la canción que llevaron nuestros niños que hicieron partícipes a todos los demás, de la alegría por su premio.

Estas son las vivencias de algunos de los niños asistentes, dando su testimonio a la pregunta de qué fue lo que más les gustó:

“La catedral, la casa de las Hermanas, y vestirme de payasa.” Wendy. 10 años.

“Los árboles del Paseo del Espolón la catedral y la canción.” Erika. 7 años

“El tren, estar con su sobrino y la canción.” Miguel Ángel. 12 años

“Estar con su sobrino, el tren, el ‘papa moscas’, los coches de exposición, el río, la naturaleza y las estatuas.” Klever. 10 años

“La catedral, la canción, la casa de las Hermanas, estar con mis amigas, el tren, el Paseo del Espolón, poder jugar con mis amigas, hacer la fiesta de pijamas.” Selene. 7 años

Festival_Burgos-2015_2

CATEGORÍAS

ARCHIVOS