Paella misionera RMI

Paella misionera RMI

El domingo 31 de Mayo fue un día de celebración por todo lo alto. Fue el día de nuestra tradicional Paella Misionera que estuvo acompañada de muchas más actividades en las que todo el mundo participó y disfrutó.

Hubo bailes, tómbola, mercadillo, pesca de regalos y un precioso homenaje que un grupo de niños de Infancia Misionera dedicó a nuestra fundadora Vicenta María, completando un crucigrama gigante con su nombre.

A las 12 del medio día tuvo lugar una misa rociera que terminó con el Ave María cantado por la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid que emocionó a todos los asistentes.

En la comida, además de la tradicional paella patrocinada por Hoycosa y Gastronomic, también pudimos degustar los anticuchos y picarones, típicos de la comida peruana, que hicieron las delicias de todos los comensales que agradecieron el esfuerzo de las cocineras.

También es de agradecer la presencia del consulado de Filipinas y a sus representantes que cantaron el Padre Nuestro en tagalo.

Al final, como broche de oro a tan estupendo día, actuaron los mariachis de Gerardo que durante más de una hora animaron la fiesta con sus rancheras y pasodobles.

Fue un día que todos recordaremos con inmensa alegría en nuestros corazones.

Coro-misa-rociera1
Bar misionero
Mercadillo-artesania
Mercadillo-artesania2
Comida-peruana
El-Padre-Nuestro-en-tagalo
Los-mariachis-de-Gerardo
El-Padre-Nuestro-en-tagalo

CATEGORÍAS

ARCHIVOS