¿Qué hacemos?

Trabajamos en línea de sensibilización con niños y adolescentes -infancia misionera-  jóvenes y adultos, para crear una cultura de la solidaridad y despertar el sentido del compromiso con los más desfavorecidos. Realizamos actividades en esta línea y participamos en lo que organiza la Diócesis. Promovemos también la oración misionera.

  • Promovemos la colaboración voluntaria, en la medida del tiempo y disponibilidad de cada uno. Creemos que los voluntarios y voluntarias son los verdaderos artíficesde cuanto se realiza en este departamento de misiones.
  • Queremos ser el “puente” que une nuestra realidad de España con otras realidadesque tienen necesidad de ayuda y así facilitar la solidaridad de los que nos conocen y confían en lo que hacemos. Lo hacemos a través de la información y comunicación mutua expresada en el Boletín Misionero.
  • Estamos en relación con organismos que están implicados en este mismo empeño.
    Promovemos la ayuda económica mediante diversas actividades: rastrillos, fiestas solidarias, conciertos, venta de artesarnía, apadrinamientos y búsqueda de subvenciones para proyectos.

Publicamos periódicamente un Boletín Misionero en el que informamos de todas nuestras actividades y que sirve de comunicación entre las diferentes misiones, sus misioneras y todos aquellos colaboradores y amigos de las Misiones.

CATEGORÍAS

ARCHIVOS