RMI Filipinas fotos Religiosas de María inmaculada

¿Quiénes somos?

APOYAMOS LA ACCIÓN MISIONERA DE NUESTRA CONGREGACIÓN, PRIORITARIAMENTE EN FILIPINAS.

  • Somos el departamento de MISIONES de la Casa Madre de las Religiosas de María Inmaculada, una Congregación extendida por cuatro continentes: Europa, Aisa, África y América.
  • Queremos ser una “ventana abierta” a la solidaridad de los que nos conocen y de los que, a través de nosotros pueden llegar a conocer mejor nuestro trabajo misionero.
  • Apoyamos la acción misionera de nuestra Congregación, prioritariamente en Filipinas, prestando igualmente apoyo a otras realidades de América Latina, el Caribe y África.
  • Contamos con la ayuda de voluntarios y voluntarias, coordinando esfuerzos…
  • Nos financiamos con las donaciones de nuestros colaboradores y con las actividades que realizamos.
RMI Religiosas de maría inmaculada FILIPINAS-fotos-filipinas

EL DEPARTAMENTO DE MISIONES DE LA CASA MADRE DE LAS RELIGIOSAS DE MARÍA INMACULA es un espacio de comunicación, solidaridad, participación y evangelización misionera. A través de él queremos compartir nuestras inquietudes y proyectos misioneros y darlos a conocer a todos aquellos que quieran compartir nuestro carisma y nuestro trabajo en favor de los más necesitados.

Se trata también de un lugar de encuentro y de formación donde poder compartir experiencias y animarnos mutuamente aportando las colaboraciones que cada uno pueda, según sus posibilidades.

También podemos acceder a diferentes recursos que te pueden ser de utilidad en la animación misionera: revistas editadas por las Obras Misionales Pontificias.

REVISTA SUPER GESTO

CATEGORÍAS

ARCHIVOS