02 Boletin+carpeta-2014

Presentación del Boletín 2013-2014

y la Carpeta Calendario año 2015

En esta ocasión hemos tenido la enorme satisfacción de poder incluir en el boletín anual un reportaje sobre la permanencia de nuestra misión en Cuba, al cumplirse en mayo del presente año, los 100 años de la llegada a La
Habana de las Religiosas de María Inmaculada.

Además de este documento que es parte de nuestra historia, en el boletín aparecen otras noticias que ilustran la actividad de un año entero dedicado a continuar con el legado de nuestra Fundadora.

La presentación del boletín y de la Carpeta Calendario tuvo lugar el 22 de noviembre, el día de Santa Cecilia, en el Salón de los Espejos de la Casa Madre en Madrid. El acto se desarrolló en un ambiente festivo y participaron el pianista Pablo Jesús Peral Pérez que acompañó a la soprano lírica Elvira Cortés Tapia.

Santa-Cecilia_2

Ofrecieron un concierto variado, que terminó con el Ave María de Franz Schubert. El acto fue presentado por la simpática María Jesús Sanchez.

A continuación, los invitados pudieron visitar un pequeño mercadillo con artículos de artesanía y participar en la rifa de un belén, realmente hermoso.

Un año más, tenemos que agradecer el interés que nuestro Boletín y la Carpeta Calendario, han conseguido despertar.

02 Boletin+carpeta-2014

CATEGORÍAS

ARCHIVOS